martes, 31 de enero de 2012

Mi Luna!

Todo lo maravilloso llego cuando ella aparecio
mi Luna hermosa en mi vientre se instalo
deseaba que fuera niña esa era mi ilusion...
al quinto mes confirmaron y se volvio mi adoracion...
una hermosa niña era dueña de mi corazon...
llegaste a mi vida y le diste color...
eres nuestra Bendicion...
todo lo malo se borra pues teniendola a Ella
todo cobra sentido.... 
Ella solo has traido alegrias 
y una vida llena de risas y fotografias...
recuerdos hermosos que se alojan en nuestros 
sentidos...
Gracias le damos a Dios por tenerla en nuestas vidas...
eres la reina de mama y La princesa de nuestro hogar...
nos iluminas con tus sonrisas y nos conquista con
tus travesuras...haces de nuestra vida una intensa locura!

Te amo con todo mi corazon mi Luna HERMOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario