viernes, 20 de enero de 2012

Porque Escribo?

Escribo porque en realidad me hace falta

Expresar lo que siento,
escribo porque sé que estarás leyendo.

Escribo porque revivo en cada frase
que marco en este diario,
escribo porque te amo
y porque me gusta que lo tengas claro.

Escribo porque es la única manera
en que hablo estando en silencio,
escribo porque me sano al hacerlo.

Escribo por desahogarme
de todo lo que en mi pecho contraído se encuentra,
escribo mis ideas, mis sentimientos,
mis logros, mis vulnerables estados de ánimo,

Escribo para que la mayoría se de cuenta
de que soy humano.

Ésa soy yo,
una viajera en el tiempo,
constructora de frases
que vagan entre miradas
que se pierden al ser leídas.

Escribo porque...
quiero que a todo lugar al que vayas...
me lleves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario