viernes, 20 de enero de 2012

Uno de estos dias...


...iré a trabajar en pijama ...
volveré a cortarme el pelo
...tendré un perrito como mascota
   y se llamará Ariel...
venderé todo y me iré a conocer
   el mundo con sólo unos jeans,
   cepillo de dientes, desodorante,
   unos cuantos camisas, zapatillas
   y ropa interior de abuelita
...llamaré al que me gusta
   y le diré que muero por él
...me emborracharé
...dejaré de morderme las uñas
...seré más mujersita y no diré
   malas palabras
...escucharé más y hablaré menos
...cambiaré mi carro por una bicicleta
...tomaré clases de piano y francés
...bailaré tango y salsa
...viviré en Italia aunque sea por capricho
...pediré trabajo como fotógrafa
   al National Geographic aunque no me paguen
...me miraré al espejo sin tantos reproches
Uno de estos días a ver si realmente ME ATREVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario