jueves, 2 de febrero de 2012

Esperando la Luna...


Segui caminando bajo el cielo que comenzaba a tornarse oscuro,
con mis pasos sonando sordos sobre el humedo cesped,
mire al cielo adornado de prematuras estrellas
y luego mire devuelta a la casa de donde habia salido.
No queria regresar al menos no en ese momento, solo queria olvidar..
y entrar de nuevo significaba preocuparme por tantas cosas insignificantes
y quedar atrapada en la rutina y todo lo que me apartaba de este instante...

los sonidos de la noche y la ciudad se colaban suavemente,
se oian demasiado distantes como para prestarles atencion.
Me sente con las piernas cruzadas y toque una flor que a causa de la llovizna habia quedado con rocio y fue entonces cuando logre Sonreir.
Aprenciando la belleza de esas pequeñas cosas y olvidandome del resto.
Bajo la luz de las estrellas y el rose de mi piel en el cesped,
mirando el espectaculo del cielo, logre desvanecer mis pensamientos
Espere la luna que llegaba con premura avisando que la noche empezaba
esos detalles lograron calmar mi aturdido corazon
e iluminaron mi razon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario